martes, 21 de mayo de 2013

Una imagen vale más que mil palabras.


A todos los profesionales de la fotografía les dedico este texto de una admiradora de todos esos profesionales que con un "Clik" pueden plasmar los más bellos, sentimientos, colores, dolor, incluso sensaciones.

Pido perdón de antemano ya que soy una fotógrafa aficionada, sin ninguna preparación incluso con cualquier cámara que cae en mis manos y mi iPhone, intento plasmar todos esos adjetivos mencionados anteriormente.

También debo decir, que se agradece las nuevas tecnologías incluso todas esas aplicaciones que tanto molestan a los verdaderos profesionales de la fotografía, ya que a los aficionados como nosotros, nos hacen ver nuestras fotos como obras maestras.
                                                                 (Instangram, Flickr, LINE que personalmente utilizo)

Amo la naturaleza, la arquitectura, la noche, el día en general todo lo que está a mí alrededor y desde mi humilde perspectiva, intento plasmar esa magia que me da un momento determinado. 

Aquí una pequeña recopilación de mis imágenes favoritas. 



Panorámica desde Torre la Vela, La Alhambra.
Semana Santa Granadina.


















Patio de la Acequia, La Alhambra.

Panoramica desde Sierra Nevada, Granada.

Le Lac Togo En Africa.
Amanecer de Granada con la Sierra Nevada a sus pies.

Panorámica de La Alhambra.

Granada y La Alhambra se funden.

Amanecer en Padul, Granada.

Secreto de la Torre de la Vela, La Alhambra.


Espero que os guste y mis respetos a todos los que con su arte, nos trasladan a cualquier lugar del mundo, donde nos sacan una sonrisa, un gesto de ternura o la denuncia del dolor como la guerra de Siria ganadora del premio Pulitzer 2013.

Hasta la próxima, para cualquier información puedes seguirme con Veanagranaday  en Twitter, Facebook, Flickr, Instagram, Pinterest.

Atardecer en Sierra Nevada Granada.
Laguna de Padul en el Valle del Mamut, Granada.







2 comentarios:

  1. Felicidades por tus bellisimas fotos, y mi grande estima por tus palabras, creo que hoy como hoy los fotogragos deben sentir más orgullosos por su trabajo, sin importar cuántos queramos imitarlos porque ellos serán siempre los pioneros del campo fotografico. Saludos! Sigue así!

    ResponderEliminar